top of page

CONSERVACION

INVESTIGACION |EDUCACION

QUIENES SOMOS?

Somos una organización no gubernamental que fue creada con el fin de proteger a las mantarayas y mobulas en el caribe Mexicano. Somos pertenecientes a Manta Trust fundada en Reino Unido.

QUÉ HACEMOS?

Tomamos un enfoque multidisciplinario para la conservación de las manta rayas y su hábitat a través de la ciencia y la investigación, asi también la sensibilización por medio de la educación a la comunidad y las partes interesadas .

PORQUÉ LO HACEMOS?

Es poco lo que se sabe a cerca de las manta rayas, y en las últimas décadas sus poblaciones se han visto afectadas a causa de la pesca incidental y dirigida, lo que ha disminuido sus poblaciones a nivel global.

MANTAS DEL MISTERIO

Las mantas son una de las especies más carismáticas que habitan los oceános. Muchos de los aspectos que giran alrededor de estas inteligentes y curiosas especies siguen siendo un misterio para la ciencia.

ES TIEMPO DE

SALVAR LAS MANTAS!

Cada donación hace la diferencia!

CÓMO PUEDES AYUDAR

DONA A NUESTRO PROYECTO

REGISTRA TU ENCUENTRO

ÚNETE A UNA EXPEDICIÓN

Utilizamos nuestras donaciones donde más se necesita.

Tu ayuda es vital para la eficaz continuación de nuestro trabajo en el proyecto que se basa en el área científica donde es indispensable la conservación y mejora en medidas ambientales para su preservación.

Si has tenido la oportunidad de interactuar con algún individuo en el Caribe Mexicano, y has recolectado información como videos, fotos o imágenes de su abdomen, nos gustaría echarle un vistazo! Manda tus detalles para poder registrarlos, es de gran ayuda!

Date la oportunidad de unirte a una expedición científica en el 2017! Contribuye con la investigación y pon tu granito de arena en la conservación de éstas especies, mientras disfrutas aprenderás con expertos sobre mantas y tiburones ballena en el mismo lugar!

SÍGUENOS

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
bottom of page