ABOUT US

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever does." 

Margaret Mead

VOLUNTARIOS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

Programas de voluntarios con Manta México Caribe es una oportunidad en la vida!

Como voluntario podrás involucrarte con proyectos de conservación y contribuir a la vital tarea de la investigación que permitirá protección en el futuro para las poblaciones de mantarrayas.

La tercera especie putativa de manta se puede encontrar solamente en el Caribe Mexicano. Como voluntario te ofrecemos una experiencia única de nadar con estas criaturas de las cuales sabemos poco y no están accesibles a la actividad turística.

TE QUEREMOS!

Si estás interesado en las mantarrayas y la conservación marina, queremos que te involucres!

Si eres biólogo marino, videógrafo, experto en GIS, diseñador gráfico o tienes alguna otra habilidad que pudieran ser interesantes para el proyecto, puedes participar.

Actualmente hay muchas tareas en las que puedes involucrarte para reducir el impacto que genera la contaminación por plásticos, reducir el impacto del turismo, aumentar la protección de las tortugas marinas y fomentar la protección de especies marina en peligro.

 

Concientización y educación ambiental con la comunidad y escuelas es vital para la salud y la sustentabilidad de los ecosistemas locales. Ambientes sanos y prácticas sustentables asegurarán que la industria en Isla Mujeres continue para el beneficio de los locales.

Mientras realizas tu voluntariado tendrás la oportunidad de trabajar con proyectos locales de conservación en escuelas, comunidades e involucrados en estos temas. De igual manera aprenderás sobre la investigación, manejo de la base de datos, foto-identificación, aprendizaje en el campo al tomar fotos ID y recolecta de otra información.

Escoge por bloques a partir de 30 días.

Contribuye a la investigación de primer nivel y ayúdanos a descubrir algunos de los misterios que encierran las aguas del caribe.

NO PUEDES VENIR A MÉXICO?

Si no puedes venir a México por el momento, puedes aplicar como voluntario para ayudarnos desde casa. Ayudando con foto-identificación lo cual consiste en cuadrar mantas registradas y descubrir nuevas.

O también puedes ayudar a compartir nuestras noticias y actualizaciones por medio de nuestras redes sociales, siguiendo instagram y compartir con el mundo el amor a las mantas.

Por favor, llena el formato de abajo con tus datos y cómo te gustaría involucrarte. Cualquiera de las opciones, desde venir a México, ayudando desde casa o si estás interesado en alguna de las expediciones del 2017.

QUIERES INVOLUCRARTE? CONTÁCTANOS

  • Instagram App Icon
  • Facebook App Icon

Mexican Caribbean Manta Ray Project

Isla Mujeres 77400 Quintana Roo, Mexico 

© 2019 Mexican Caribbean Manta Ray Project