top of page

ABOUT US

"Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world; indeed, it's the only thing that ever does." 

Margaret Mead

VOLUNTARIOS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS

Programas de voluntarios con Manta México Caribe es una oportunidad en la vida!

Como voluntario podrás involucrarte con proyectos de conservación y contribuir a la vital tarea de la investigación que permitirá protección en el futuro para las poblaciones de mantarrayas.

Como voluntario te ofrecemos una experiencia única de nadar con estas criaturas de las cuales sabemos poco y no están accesibles a la actividad turística.

TE QUEREMOS!

Si estás interesado en las mantarrayas y la conservación marina, queremos que te involucres!

Si eres biólogo marino, videógrafo, experto en GIS, diseñador gráfico o tienes alguna otra habilidad que pudieran ser interesantes para el proyecto, puedes participar.

Actualmente hay muchas tareas en las que puedes involucrarte para reducir el impacto que genera la contaminación por plásticos, reducir el impacto del turismo, aumentar la protección de las tortugas marinas y fomentar la protección de especies marina en peligro.

 

Concientización y educación ambiental con la comunidad y escuelas es vital para la salud y la sustentabilidad de los ecosistemas locales. Ambientes sanos y prácticas sostenibles asegurarán que la industria en Isla Mujeres continue para el beneficio de los locales.

Mientras realizas tu voluntariado tendrás la oportunidad de trabajar con proyectos locales de conservación en escuelas, comunidades e involucrados en estos temas. De igual manera aprenderás sobre la investigación, manejo de la base de datos, foto-identificación, aprendizaje en el campo y colecta de otra información.

Escoge por bloques a partir de 30 días.

Contribuye a la investigación de primer nivel y ayúdanos a descubrir algunos de los misterios que encierran las aguas del caribe.

O también puedes ayudar a compartir nuestras noticias y actualizaciones por medio de nuestras redes sociales, siguiendo instagram y compartir nuestras publicaciones.

Por favor, llena el formato de abajo con tus datos y cómo te gustaría involucrarte. 

QUIERES INVOLUCRARTE? CONTÁCTANOS

Success! Message received.

bottom of page